jueves, 13 de marzo de 2014

MindSpring ofrecer acceso ADSL sin permanencia en territorio de España


Los clientes MindSpring Enterprises Inc. en Atlanta tendrá la oportunidad de utilizar acceso asincrónico línea Digital de abonado a la Internet por esta caída del ADSl sin permanencia.

El proveedor de servicios de Internet en todo el país el jueves anunció sus planes iniciales de lanzamiento servicio MindSpring ADSL en el sureste.

MindSpring y BellSouth Telecommunications Inc. han entrado en un acuerdo que permite el ISP ofrecer su acceso en red ADSL de BellSouth.

"Este es un emocionante primer paso hacia permitiendo a nuestros clientes a experimentar el futuro de banda ancha de Internet," dijo Mike McQuary, Presidente de MindSpring Enterprises.

"MindSpring se compromete a ofrecer a nuestros clientes un acceso a servicio de Internet que es asequible y está respaldado por nuestro galardonado servicio al cliente y soporte de alta velocidad".
MindSpring planea comenzar pronto limitados ensayos técnicos del servicio de ADSL sin permanencia y espera lanzar el servicio metropolitano de Atlanta temprano en el otoño. Durante el período de prueba de Atlanta se determinará el calendario de puesta en servicio para el servicio de ADSL de MindSpring a otras ciudades dentro de territorio de BellSouth.

"Los clientes ADSL sin permanencia será mejor equipados para experimentar la próxima generación de contenido web de banda ancha, permitiendo descargas más rápidas de texto audio, video e interactivos," dijo Erika Jolly, Vicepresidente de Mindspring de productos de consumo.

Los clientes ADSL de MindSpring todavía será capaces de acceder a red local a Internet de banda estrecha de MindSpring dialup desde 775 ciudades en todo el país.

0 comentarios:

Publicar un comentario