martes, 4 de junio de 2013

La policía asalta las oficinas de Robotoki


Tal y como leéis en el titular hace unos días la policía de Los Ángeles tuvo que asaltar las oficinas de la empresa Robotoki, aunque se trató de un error.

La empresa, que se encarga de desarrollar vídeojuegos de forma independiente instaló hace unos días un botón del pánico en sus oficinas por lo que pudiera pasar.

El problema viene cuando uno de los diseñadores se le ocurrió la brillante idea de probar el nuevo sistema para ver cuando tardaba y como iba... Un error fatal cuando vino la policia y lo primero que vió fue a un francotirador vestido de militar asomando por la ventana.

Claro que era una estatua disfrazada de un famoso juego para videoconsola llamado "Call od Duty Modern Warface 2"... Pero eso la policía no lo sabía. Así que evacuaron el edificio y entraron fuertemente armados preparados para abatir al misterioso soldado.

Se rieron cuando vieron que no era de carne y hueso... Pero la alegría duró poco cuando vieron que estas bromas no se podía hacer viendo la repercusión que podía tener tanto para los ciudadanos como para los servicios de emergencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario